DVR de 16 Canales 1080p

$2,145.00
IVA incluido

Mod. XVR1B16-I

DVR de 16 Canales 1080p Lite/ WizSense/ H.265+/ 2 Canales IP Adicionales/ Hasta 18 Canales IP/ 1 Puerto SATA de Hasta 6TB/ 8 Canales SMD Plus/ Busqueda Inteligente/

Cantidad
PRODUCTO TEMPORALMENTE AGOTADO

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, presentó su nueva serie XVR, Cooper Series con SMD Plus para beneficiar a los clientes de la actualización de AI. La serie está diseñada para reducir las tasas de falsas alarmas y los costos de vigilancia humana, lo que brinda un gran valor a los clientes en busca de productos con alarmas precisas para personas / vehículos para elevar el nivel de seguridad de varias instalaciones interiores y exteriores.

SMD Plus

Denominado Smart Motion Detection Plus, que es una actualización de la versión de SMD que mejora en gran medida la precisión de la alarma al cargar algoritmos de aprendizaje profundo. Analiza formas de personas y vehículos basado en la detección de movimiento y envíos de alarmas solo cuando la persona y el vehículo se detecten.

  • Para habilitar SMD Plus NO deberá tener activado algún otro analítico.

Codificación IA

WizSense es una serie de productos y soluciones de inteligencia artificial que adoptan un chip de IA independiente y un algoritmo de aprendizaje profundo. Se enfoca en humanos y vehículos con alta precisión, lo que permite a los usuarios actuar rápidamente sobre objetivos definidos.

En comparación con H.265, el códec AI puede reducir hasta un 50% la velocidad de bits y los requisitos de almacenamiento sin perder la compatibilidad de decodificación, proporcionando detalles claros sobre humanos y vehículos.

H.265+

Dahua ha optimizado H.265 con su códec Smart H.265+, proporcionando hasta 80% de ahorro de ancho de banda y almacenamiento sobre el estándar H.264. Cuatro tecnologías innovadoras trabajan en conjunto para hacer que Smart H.265 + sea tan potente

¿Cómo?

H.265 + toma una imagen de un entorno estable, lo utiliza como marco de fondo y se centra sólo en los objetos en movimiento. Cuando hay una interrupción en el área de vigilancia, H265 + toma la imagen del objeto en movimiento y lo utiliza como marco de referencia. Si el objeto sigue moviéndose, el sistema sólo agrega datos de objetos en movimiento.

Principales características
  • Compresión de video de doble flujo H.265 + / H.265.
  • Admite codificación AI de canal completo.
  • Admite entradas de video HDCVI / AHD / TVI / CVBS / IP.
  • Entradas de cámara IP de 18 canales como máximo, cada canal hasta 6MP; Ancho de banda entrante máximo de 64 Mbps.
  • Larga distancia de transmisión por cable coaxial.
  • Transmisión de video de hasta 8 canales (canal analógico) SMD Plus.
  • Interfaz monitor 1 HDMI, 1 VGA.
  • Interfaz red 1 puerto RJ-45 (100 MB).
  • Max. Acceso de usuario 128.
  • 1 puerto SATA, hasta 6 TB de capacidad.

XVR1B16-I

Referencias Específicas