• ¡En oferta!

AZ-WPT02-2MP

$1,112.50
IVA incluido

Camara Ip Rotación 355° Wifi 1080p Motion Tracking

Cantidad

  • Política de envío (Para enviar el producto tendrá que haberse acreditado el pago del producto antes de las 14:00 hrs para se envió el mismo día) Política de envío (Para enviar el producto tendrá que haberse acreditado el pago del producto antes de las 14:00 hrs para se envió el mismo día)

1. La cámara rastreará automáticamente el cuerpo cuando alguien se mueva.

2. Monitoreo suave de giro e inclinación: el cabezal de la cámara se puede girar con un giro de 350 ° y una inclinación de 120 °. Puede controlarlo a través de la aplicación y obtener una vista panorámica de cada centímetro de toda su casa.

3. Monitoreo diurno y nocturno: equipada con LED infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara le brinda una clara visión nocturna. Y con el filtro inteligente IR-Cut, la visión diurna y nocturna se vuelve nítida y vívida.

4. APLICACIÓN activada por movimiento: Se detectará y registrará cualquier movimiento sospechoso que se lance al ojo de la cámara, dejando a los ladrones y ladrones en ningún lugar donde esconderse. Al mismo tiempo, recibirá una aplicación instantánea de alarma en sus dispositivos inteligentes dondequiera que esté.

5. Audio bidireccional: cuando los videos de vigilancia no pueden satisfacerlo, le proporcionamos audio bidireccional en tiempo real. La cámara está construida con micrófono y altavoz. Para que pueda hablar con sus hijos a través de su teléfono inteligente de forma remota cuando lo desee.

6. Acceso remoto P2P: gracias a la conveniente tecnología P2P, ahora puede ver las imágenes en vivo cuando lo desee, simplemente inicie sesión en la cuenta P2P en la aplicación a través de su teléfono inteligente o tableta y comience a monitorear su casa en ningún momento.

7. Póngalo en cualquier lugar, fácil instalación: se tarda unos minutos en instalarlo, la mesa de soporte, la instalación en la pared, el techo, listo para usar. simplemente conéctelo a la alimentación y ajústelo a través de la aplicación móvil

App: YCC365 Plus

6 Artículos